martes, 24 de mayo de 2011

HOY A 18 AÑOS ¿SABES QUIEN MATO AL CARDENAL POSADAS?



Por: Lic. José Luís Balderas
ASI-JALISCO

HOY 24 de mayo se consumó el primero de los magnicidios que marcaron al nuevo maximato priista, desde siempre se supo que fué un crimen de estado, ordenado desde los Pinos, uno a uno fueron cayendo los sicarios que intervinieron en el proditorio crimen, así como los testigos protegidos y desprotegidos, los participantes hasta rebasar varias decenas, los principales actores:

El Chapo Guzmán "huésped distinguido” en uno de los ranchos del Subprocurador Hernán Salvati actualmente preso en su natal Chiapas por diversos delitos relacionados con el crimen organizado, y quien al ser presentado ante los medios "para no regarla y no hacer quedar mal al patrón de su anfitrión" declaro se refería desde luego a la explicación que había dado a los medios el Dr. Jorge Carpizo Mc Gregor, TEORIA DEL NINTENDO a unos cuantos días del crimen, levantando suspicacias que el tiempo ha comprobado.

Benjamín Arellano Félix que mientras estuvo preso en México guardo un muy prudente silencio, que rompió a los 14 días de su extradición a los EE.UU. seguramente para no correr la misma suerte del Cardenal Posadas, y declara como el Director de la Policía Judicial Federal Rodolfo León Aragón, fué quien convocó al aeropuerto a los 2 grupos de los Arellano Félix y del Chapo Guzmán (autor de la fuga anunciada en Puente Grande) y que judiciales federales fueron los que asesinaron al Cardenal Posadas, es decir sicarios al servicio de Salinas de Gortari, Carpizo Mc Gregor y León Aragón.

Ahora se entiende, la ira vitriólica, la saña desproporcionada, la calumnia satánica que ha demostrado la vedette del Salinato en contra del Cardenal Sandoval Iñiguez y de quienes han participado en el esclarecimiento del magnicidio y se explica el porque todas las líneas de investigación fueron desviadas, descalificadas y las pruebas contaminadas e incluso capadas como sucedió con los videos de la escena del crimen en el aeropuerto de Guadalajara, que Carpizo sustrajo del expediente, porque "prejuzgó" que no eran útiles y no aportaban nada a la investigación, eso lo dijo el Procurador General de la República DOCTOR EN DERECHO (generación 1963 a la que pertenezco, pero yo no tengo la culpa)

También se entienden los 2 intentos de asesinar al Cardenal Sandoval Iñiguez, los atentados a la Subprocuradora Lima Malvido y a su familia, las 3 decenas de muertes de testigos, sicarios, cómplices y funcionarios relacionados con el caso, la pregunta es para el Dr. Carpizo, también murieron "por una confusión" fue él quien trató de confundirnos.

La siguiente pregunta es: ¿Cuando veremos a los 3 mosqueteros en la cárcel de Almoloya, La Palma o como quieran llamarla?

Y la siguiente pregunta: ¿Permitirá Peña Nieto que la justicia caiga sobre su padrino, mentor y protector?

LA ÚLTIMA PREGUNTA: Quien podrá defendernos?, porque el Chapulín Colorado ya lo jubiló el IMSS y el mundo no se acabó el sábado 21, pero México si puede desaparecer en julio de 2012.

La respuesta está en el viento. EL HONESTO Y PONDERADO SUFRAGIO POPULAR, si los dinosaurios regresan mas vale que nos atemos una soga al cuello.

NOTA: CUANTOS MEDIOS SE OCUPARON HOY DEL CASO POSADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario