jueves, 24 de febrero de 2011

KRAMER VS. KRAMER y ZAPATA VS. ZAPATA‏


Por: José Luis Balderas
ASI-JALISCO

Según declaraciones de la SEDENA al Agente de la ICE Jaime ZAPATA, lo mató Julián Zapata (a) "El Piolín" líder de un grupo de los Zetas, porque lo CONFUNDIÓ con un integrante de una banda rival,

Yo sabía que Jorge Carpizo, se encontraba en Houston, en tratamiento contra el SIDA (seguramente adquirido en un Templo . . . GAY) pero al surgir nuevamente otra hipótesis de la CONFUSION como en el caso POSADAS, nos hace pensar que la SEDENA acudió ante su lecho de dolor? de Carpizo para reciclar la hipótesis.

EL Presidente Obama, es blanco de la indignación y Janette Napolitano esta negra por la misma causa, como es posible que la "insurgencia" narco terrorista se enfrente a las fuerzas armadas y policiacas de los 3 niveles, esto es inadmisible y hacer posible pensar en una acción intervencionista de nuestros "buenos" vecinos norteamericanos, según dijo el Subsecretario de Defensa, olvidando lo que profetiza nuestro Himno Nacional, "piensa Patria querida que el CIELO, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO, mas las mujeres que ejercerían su derecho a luchar por su Patria.

Solo les puedo decir a los engendros de conquistadores, no olviden el ARSENAL MEXICANO: resorteras antitanque, hondas antimisiles dirigidos bombas de gas mostaza, con frijoles de la olla y chile piquín o habanero de producción gasera (perdón casera) y otras armas biológico infecciosas destrozarían a los rangers, marines, navy y army en un abrir y cerrar de ojos.

Sinceramente no entiendo su molestia, la artera y cobarde muerte de UN agente de la ICE, por balas y armas made in U.S.A no debe ser causa, motivo o razón para pensar en otra invasión de lo que nos dejaron de territorio (se quedaron con el oro y agricultura de California, el petróleo de Texas, y todo lo pavimentado y los free y para nosotros los weis).

Al contrario debería ser motivo de satisfacción de su Industria de la Guerra comprobar que sus armas son altamente eficaces.

Arribando a la conclusión, si las balas, las armas y el fallecido son made in U.S.A. cual es el p . . . ensamiento que los aflige, angustia, incomoda, agobia, abruma y los consterna, que es lo que reclaman, total todo queda en casa.

México tiene más que sentir y reclamar por los cientos de indocumentados que han matado la patrulla fronteriza y los agentes del ICE, no se trata de ojo por ojo y diente por diente, al contrario, charales vs ballenas.

Debemos reconocer que las autoridades mexicanas cuando quieren pueden, lástima que no siempre pueden, porque no quieren. El "caso Posadas" tendrá que esperar hasta el Juicio Final?

Declara asimismo el vocero de la SEDENA que un militar muere cada 6 días, Jesús resucitó a Lázaro una sola vez, como le harán para resucitar a ese militar cada 6 días, Obregón le prometía a su tropa de Yaquis que si morían en batalla, resucitarían en su tierra (el Valle del Yaqui, en Sonora) que conste es pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario