domingo, 30 de enero de 2011

PRI IMPUGNARÁ ELECCIÓN EN GUERRERO


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Prácticamente acepta el PRI su derrota en Guerrero, pues los senadores del PRI, encabezados por Fernando Castro, Carlos Jiménez Macías y el secretario de elección del CEN priista, Manuel Cavazos Lerma, no reconocieron haber perdido la elección, y se irán a tribunales para anular los resultados.

En conferencia de prensa, dijo que lo que ocurrió durante la jornada electoral no es un precedente de las elecciones que se llevarán a cabo en diferentes estados. Dejando en entredicho a Manuel Añorve que en entrevista para radio formula a las 6:30 PM. El candidato del PRI muy seguro de si asevero que la jornada electoral transcurrió con civilidad y paz, incluso dijo que a esa hora él tenía resultados preliminares y cito varios municipios y algunas empresas encuestadoras. ¿Pero que paso después de las 8 de la noche Sr. Añorve? ¿Se le cayo el teatrito?

Al filo de las 23:00 hrs., dirigentes nacionales del PRI declararon que se Irán a impugnar el resultado, dando por echo que aceptan su derrota y de pasadita balconean a su candidato perdedor.

En la mañana Manuel Añorve desayuno con el Senador Manlio Fabio Beltrones ¿habrá cenado Manuelito esta noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario