miércoles, 26 de enero de 2011

MARCELO EBRARD CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA POR EL PAN

Por: Antonio Mota Flores
ASI-GUERRERO

Apenas un día antes de que declinara como Candidato a Gobernador por Guerrero, Marcos Parra aseguró en entrevista con MILENIO que descartaba declinar en favor de Aguirre Rivero o Manuel Añorve porque los veía con propuestas débiles e incluso “torpes” y señaló que podía ganar la elección.

Pero este martes 25 de enero, los panistas de guerrero se desilusionaron de las decisiones tomadas por el partido, quien decidió dejar sin candidato a los militantes y optaron por apoyar al priista Ángel Aguirre Rivero candidato del Partido de la Revolución Democrática.

Antes de la elección de candidatos a gobernador el Partido Acción Nacional, se planteo la idea de ir en alianza con el PRD, pero los partidarios decidieron ser congruentes con sus principios y decidieron jugársela solos, candidatura que recayó en Marcos Parra quien a lo largo de 90 días realizo su campaña política dando a conocer sus proyectos de campaña.

Pero la cosa cambio radicalmente y a escasas horas de terminar el tiempo de hacer campaña todo parece que del comité nacional panista se tomo la decisión de hacer a un lado a Marcos Parra y decidieron servir de papel sanitario para limpiar la mierda de este proceso infestado de muchas cosas raras que los partidos están haciendo, burlándose de sus propios partidarios.

Y es que la ciudadanía esta harta de estas maniobras absurdas que están realizando los partidos políticos y sus mercenarios dirigentes que hacen que la ciudadanía deje de creer en los políticos, que solo buscan el beneficio de grupo y se burlan de los militantes a quienes no interesan lo que piensen.

En cuanto a sus declaraciones en el debate, en el cual calificó a Manuel Añorve y a Ángel Aguirre como “igual de malos” que el refresco de cola, Marcos Parra explicó ante la prensa, que su declinación “va por el bien de Guerrero; estoy seguro que la incorporación de las propuestas en su gobierno serán buenas”. ¿Será?

El que Ángel Rivero sea el candidato de la izquierda, cuando de la noche a la mañana se cambio del PRI al PRD, no tiene nada de extraño, pues es claro que expriisas forman el PRD, pero que Acción Nacional al cuarto para las doce tome esas decisiones incongruentes con sus principios y faltándole el respeto a los panistas y simpatizantes del ahora excandidato si deja mucho que desear y en algunos panistas hay desilusión para con su partido, incluso confusión entre los electores a los que en campaña el candidato azul ya había convencido por su proyecto.

Por el PRD es clara la “jugada” que los chuchos están haciendo al realizar este tipo de concertacesiones con el PAN pues las tribus se mueven a conveniencia y Jesús Ortega y los suyos quieren a toda costa “cachetear” a López Obrador y empezar el año bien y de pasada colocar a Marcelo Ebrard como candidato a la presidencia en el 2012.

Marcos Parra se presento ante la prensa con la cola entre las patas, se le vio desencajado y asevero que la decisión de tomo en el comité Nacional, Por su parte, el presidente del comité municipal del PAN en Acapulco, Benito García, dijo que los panistas respetan la decisión del CEN, y “ahora tenemos que hablar con la militancia; creo que los panistas no somos borregos y deben de hablar con la militancia, porque quedan pocos días". ¿Pero que dirá esa militancia?.

Es una incongruencia y a la vez una decepción más para los ciudadanos, miles de pesos gastados por Marcos Parra en campaña y al final no sirvieron de nada, estos azules se entregaron como los del Ex Partido Alianza Social como viles prostitutas al partido de la Revolución Democrática.

Solo nos falta la sorpresa que para el año 2012 que Marcelo Ebrard sea el candidato del PAN a la Presidencia de la Republica. Que mierda de políticos y de partidos. Y como dijo Ciro Gómez Leyva “que con su Aguirre se lo coman”

¿Marcelo Ebrard Candidato del PAN a la Presidencia de la Republica en el 2012?

1 comentario:

  1. que pena dan esa clase de politicos ,pelean en contra del pri y apoyan a un expriista ojala que vuelva al rdil y mande a chingar a su madre a todos los pendejos que lo postularon

    ResponderEliminar