jueves, 16 de diciembre de 2010

GIRA DE TRABAJO POR EL SUR


Por: Emmy de Los Santos
ASI-OAXACA

Leonardo Andraca Hernández Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) realiza una gira de trabajo por Oaxaca, donde visitara varios municipios, desde la costa chica empezando por Pinotepa Nacional y terminando en la ciudad capital de Oaxaca.

En esta gira de trabajo se sumaron al presidente nacional Carlos Alberto Duran Torres de León, Gto., y René López Aguilar presidente Estatal de la UNTC quienes lo acompañaran en la organización de nuevos comités municipales y se elegirá Presidente Estatal de la UNTC en Oaxaca.

Con esta gira de trabajo el presidente nacional Leonardo Andraca concluye el año el cual ha sido muy provechoso donde la UNTC ha consolidado su accionar en beneficio de los campesinos y de la propia organización la cual se ha visto consolidada en su organización nacional.

Para Andraca Hernández esta gira de trabajo viene a cerrar el año de trabajos muy provechosos que ha dejado grandes satisfacciones para la propia organización así como en la ayuda a la gente que pertenece a la organización y mas a los campesinos que al ser beneficiados han visto con seriedad a la UNTC que cumple con sus objetivos para lo cual fue creada.

Estaremos informando a ustedes de los pormenores de esta gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario