jueves, 23 de diciembre de 2010

CHARLA DE FIN DE AÑO. CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS.


Por: Sergio Estrada
ASI- JALISCO

Cerramos un año con panorama dramático: Violencia, Crisis Económica, depredación de la naturaleza, Manipulación de las masas, Corrupción y un estallido de los instintos más destructivos de lo Humano. El Kali Yuga, el Quinto Sol, el Armagedón podrían decir en las Culturas Tradicionales.

Pero hasta el miedo cansa. Y por ello provoca el Despertar de muchos que vivían en la cómoda ignorancia y apatía.

Dicen las Leyendas Arquetípicas que así surgen Heroísmos y los Pueblos se sacuden lo viejo y un Hombre Nuevo, una Mujer Nuevas comienzan cambios de raíz.

Los que participamos en la Red del Movimiento Sinarka creemos que eso está sucediendo. No es fácil, pero eso lo hace más profundo. Más realista.
Pensamiento – Espíritu y Acción han marcado nuestro esfuerzo y queremos convidarte a la Charla – Diálogo con el Tema Despertar del Espíritu.

En 3 Partes: Describiremos brevemente la Filosofía y la Teoría. Seguido de un análisis breve de la Sociedad Actual y el porqué creemos que la Herencia Ancestral y la Espiritualidad juegan un rol esencial. Terminaremos con la Exposición de las acciones a nivel nacional – regional y local. Ecología, Economía Solidaria, Comercio Justo, defensa de la Tierra, Promoción de la Cultura y la Educación, Diálogo Inter Religioso, el trabajo de Conciencia del despertar de lo Femenino, de una visión disidente al Sistema Global actual. Terminaremos con un espacio para el diálogo y las propuestas.

Esta Charla no pretende ser pública, si no enfocada a quienes consideramos pueden aportar a este despertar aunque no participen con nosotros. Si quieres invitar a alguien está bien, pues confiamos en tu buen criterio.


LUGAR: Librería KEOPS. Domicilio: Madero 681 Entre Federalismo Sur y Penitenciaria.
FECHA: Miércoles 29 de Diciembre 2010.
HORA: 6:30 PM
CONVOCA: CENTRO DE INFORMACIÓN SOCIAL A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario