jueves, 14 de octubre de 2010

LA ROBOLUCIÓN, TESIS QUE ABANDERA EL PRI

En la fotografía publicada en el periódico la Jornada Guerrero, vemos a los priistas Manuel Añorve y Ángel Aguirre, junto al Diputado Beltrones en un acto priista


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Según parece, lamentablemente el PRI ganara las elecciones a gobernador en el estado de Guerrero, así lo indican las encuestas realizadas últimamente, como también expresan un abstencionismo grande, la gente esta cansada de tanta tranza y demagogia de los políticos.

El PRI en Guerrero nos da una gran idea de que lo corrupto y mercenario de ese partido sigue vigente, y es mentira que hayan aceptado sus errores del pasado, y de que según eso esta renovado, y de que el PRI si sabe gobernar, efectivamente sabe gobernar con corrupción, y su tesis sigue siendo la gran Robolución.

El parque Jurásico priísta esta renovado y vigente, promesas demagógicas, atole con el dedo e incluso acarreo y compra de voluntades. Con Manuel Añorve lo ha estado demostrando, pues Acapulco sigue en a misma porquería, después del desmantelamiento y atraso en que lo dejaron los perredistas, a su paso Manuelito solo utilizo la presidencia municipal para sus aspiraciones políticas, olvidándose de sus responsabilidades.

Igualmente Manuel Añorve Baños cuando buscó la alcaldía de Acapulco en 2008 prometió agua para todos, todos los días, ya cuando logro la presidencia municipal de desdijo de esa promesa inclusive tachándola de imposible. ¿Entonces nos preguntamos, porque prometer lo que no se va a cumplir? Pero esos son los políticos del PRI.

Eso lo tendrá que evaluar el propio pueblo de Acapulco, pues las promesas sino son propuestas responsables de aquello que realmente sea viable, no deben de prometerse, no se debe de jugar con los guerrerenses en aras de obtener su respaldo y después lo tilden de demagogo o mentiroso”, aunque sabemos que Añorve eso es y representa.

Desgraciadamente no hay mas opciones para Guerrero, la contienda electoral se esta realizando PRIISTAS vs PRIISTAS, el PAN se entrego al PRD y el perredismo conformado con ex priistas, abandero de dedazo al primo de Añorve Ángel Aguirre.

El panorama es triste y estaremos informándonos de los politiqueros primos hermanos que se enfrentan en esta contienda electoral en el Estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario