sábado, 28 de agosto de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL EN QUECHULTENANGO.


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Durante lo que resta del año continuaran los cursos de capacitación en el poblado de Achigca, Municipio de Quechultenango, Gro., dentro del programa federal de la AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL.

La encargada de abrir los cursos fue la Ing. Claudia Ochoa, quien de una manera sencilla se presento ante los campesinos de Quechultenango con un curso de desarrollo humano, motivacional donde los campesinos conocieron todas sus inquietudes, sus debilidades y salieron fortalecidos con una motivación que deberán poner en practica en su vida cotidiana para ser mejores en todos los ámbitos de su vida.

Este fin de semana del 27 al 30 de agosto estará presente nuevamente el Presidente Nacional de la UNTC Leonardo Andraca Hernández, así como sus colaboradores del Comité Directivo Nacional, para continuar con lo programado dentro de la Agencia de desarrollo local.

Por su parte el Sr. Andraca informo que del 1 al 11 de septiembre realizara una gira de trabajo por varios municipios de los estados de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí, visitándolos en el orden mencionado a los diferentes comités estatales y municipales.

Andraca Hernández índico que la gira servirá como preámbulo, previo a la SEGUNDA ASAMBLEA NACIONAL, además de que lo acompañara el Jefe Jesús Perales Ceballos y varios presidentes estatales de la UNTC .

No hay comentarios:

Publicar un comentario