jueves, 12 de agosto de 2010

CON DEDAZO, EL “CHUCKY” EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRI


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Finalmente como ya lo habíamos comentado en estas páginas de la ASI, Manuel Añorve Baños presidente municipal de Acapulco, se convirtió en el candidato del PRI al Gobierno del Estado de Guerrero.

Manuel Añorve utilizo la presidencia municipal del puerto, para hacer campaña utilizando los recursos del ayuntamiento para sus fines personales, sus promesas de campaña de “tiempos mejores” “Acapulco de 10” fueron pura demagogia pura, dándose a conocer como un político santimbanquin que brinca de un lugar a otro sin terminar lo que empieza.

La designación del Manuel Añorve se da como en los viejos tiempos, a través del dedazo, ni si quiera fue capaz de competir democráticamente con otros priistas, los cuales al ver los dados cargados prefirieron no hacerle el juego a algo que ya estaba totalmente decidido, demostrando con esto que el PRI ni cambio, ni cambiara y es la misma mafia dinosauria de los años de dictadura que ahora regresa con mas de lo mismo.

Esos que piensan que el partido no importa, están muy equivocados, el partido corrupto y represor que representa el PRI es y seguirá siendo igual y si cualquiera participa en el es porque tiene intereses mezquinos y personales.

Los partidos PAN y PRD la tienen fácil, pues es necesario que den a conocer las mediocridades de Manuel Añorve y sobre todo informarle a los votantes que Añorve no cumplió como presidente municipal y menos lo hará como gobernador.

El PAN en Guerrero esta muerto, y el PRD tiene la oportunidad de refrendar su triunfo pero eso se lo dejamos a los votantes, que decidirán si quieren a un mediocre de gobernador como Añorve o se deciden por alguien más.

1 comentario:

  1. LO DESCRIBISTE MUY BIEN, LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ACAPULCO LO ESTAMOS VIVIENDO, HIZO UNO DE LOS PEORES GOBIERNOS MUNICIPALES DE LOS ULTIMOS AÑOS, CON FUNCIONARIOS CORRUPTOS E INEPTOS COMO EL, ACAPULCO ESTA PEOR QUE NUNCA SIN AGUA, LLENO DE BASURA Y LLENO DE NARCOTRAFINACTES COMO EL, ESPERO QUE LA GENTE REFLEXIONE Y NO VOTEN POR EL, YO ¡¡NI LOCO!!

    ResponderEliminar