domingo, 18 de julio de 2010

DESCANSE EN PAZ RUTILIO GARCÍA GARCÍA.



Por: Antonio Mota Flores
ASI-NACIONAL

En nuestra cultura mexicana, el tema de la muerte generalmente no se discute. Por ello, cuando algún ser querido muere, nos encontramos a nosotros mismos sintiéndonos inseguros acerca de cómo deberíamos sentirnos o actuar.

La muerte es irremediablemente, una acción en la que tarde que temprano tendremos que enfrentar todos y cada uno de nosotros.

Me quedé petrificado durante los primeros minutos, en que leí la noticia vía correo electrónico, de que el pasado 14 de julio de 2010, falleció nuestro Jefe regional Don Rutilio García García. Sentí una vez mas como en otras ocasiones tristeza y ganas de llorar, pero después empecé a memorizar todo lo que conviví con Don Rutilio, durante el tiempo que lo conocí.

Don Rutilio fue un hombre generoso, leal, sincero, un incansable luchador social, buen amigo pero sobretodo era un hombre que amaba profundamente a México, lucho siempre por la justicia y la libertad, siempre se entrego con ahínco al movimiento nacional Sinarquista.

Don Rutilio fue siempre un defensor del ideal Sinarquista, de echo el nos dijo “estoy con ustedes en la defensa del sinarquismo”, refiriéndose a la traición de los pasistas que empeñaron el registro por unas cuantas monedas.

La muerte si la tomamos sin un entendimiento real podemos decir que es sinónimo de tristeza, pero cuando tenemos plena conciencia del significado de la muerte nos es mas fácil digerir cuando está llega.

Don Rutilio no batallara en llegar junto al creador, sus acciones humanistas, cristianas y Sinarquistas, nos dan muestra de ello y seguros estamos de que don Rutilio estará con los suyos allá en el cielo, junto con todos los Sinarquistas que ya se nos han adelantado, y eso nos reconforta mucho.

Enviamos un abrazo fraterno a los hijos, familiares, amigos y compañeros de Sinaloa de Don Rutilio, deseándoles una pronta resignación, pues no hemos perdido a don Rutilio solo es que se nos a adelantado. Y algún día lo veremos y nos será más fácil si seguimos su ejemplo y levantamos sus banderas de lucha que a ejemplo enarbolo con orgullo y dignidad.

Don Rutilio deja este mundo Terrenal, pero mientras mantengamos en nuestra mente y en nuestro corazón sus recuerdos y sus acciones ¡VIVIRA POR SIEMPRE DON RUTILIO¡

DESCANSE EN PAZ RUTILIO GARCÍA GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario