martes, 15 de junio de 2010

OTRA MENTADA DE MADRE LA VÍA EXPRÉS

El Emilio no da una en obra pública. A puras mentadas se la lleva.

Por David Valdez
ASI-NACIONAL

Sergio Estrada jefe del sinarquismo en Jalisco, manifestó su desacuerdo con el gobierno estatal en el proyecto del viaducto elevado que se planea construir en la avenida Inglaterra.

“Es mentira que con la construcción de esta vía se reducirá la contaminación, pues para ello se debe de realizar un proyecto ecológico a conciencia y no en un discurso etílico y demagógico” señalo el Jefe Sinarquista.

“estamos de acuerdo en cualquier obra que venga a solucionar los graves problemas de vialidad, pero no es justo que esta obra se pagara con dinero del pueblo y aparte cada vez que la usemos tengamos que pagar peaje” Criticó que la vía será de cuota: “Debería ser una vía pública”.

Estrada Mercado menciono que: “el gobierno nos dijo que la avenida Lázaro Cárdenas es insuficiente y que por ello es necesario la realización de esta obra en avenida Inglaterra, entonces nos preguntamos para que hacer el gasto con el maldito puente atirantado en avenida Guadalupe” recalco el sinarca de Jalisco.

Ahorita lo que urge, según el Jefe Regional del sinarquismo, es que el gobierno le de prioridad al grave problema vial que afecta a la avenida López Mateos y periférico sur, donde a diario se sufre el congestionamiento vial en esa zona metropolitana de Guadalajara.

En entrevista para la ASI, el Jefe Sinarquista dijo que: “la intención de realizar obras para beneficio de la comunidad siempre serán bien vistas por la ciudadanía y por las organizaciones políticas y sociales como la Unión Nacional Sinarquista (UNS)”, continuo diciendo que: “No se trata de oponerse a cada proyecto en automático, pero tampoco resulta sensato utilizar con apresuramiento y sin una reflexión detenida, una proyección sin un estudio tomando en cuenta a todos los sectores de la ciudad.

“La UNS había visto con agrado lo que con anterioridad se había estudiado implementar transporte colectivo en esta vía”, desconocemos porque el cambió la idea por un “segundo piso” vehicular ¿dinero, negocio? eso es lo mas probable.

Una avenida Inglaterra en las condiciones en que se encuentra se proyecta lista para la construcción de la línea tres del tren ligero, pero eso se debe de tomar en cuanta a todos los ciudadanos.

Guadalajara requiere de un proyecto “verde” que deje desarrollo sustentable en el área metropolitana, en eso el gobierno estatal debe poner mas empeño, ya que se le esta dando prioridad al automóvil y con ello a contaminar mas la ciudad. Señalo Sergio Estrada.

La pretensión de cobrar por usar nuestras avenidas y calles es otra mentada de madre para los jaliscienses, finalizo diciendo el Jefe Sinarquista en Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario