martes, 8 de diciembre de 2009

¿Desde cuándo y hasta cuantos?


Por: Antonio Mota Flores
ASI-NACIONAL

Eduardo Andrade Sánchez, cuenta con mucho interés y sigilo, los días que lleva en la presidencia Felipe Calderón, además de que en su columna de “ANALISIS” de la organización, editorial mexicana, no pierde su tiempo, para verter su veneno, rencor y ataques al gobierno federal.

Eduardo Andrade se presenta como un columnista de sepa, pero no tiene la calidad moral de opinión, al verter sus opiniones equivocas, sin un argumento real, optimo y verdadero. Basta con mirar hacia su pasado, para saber de que esta políticamente formado y echemos un vistazo al pasado familiar de Eduardo Andrade para darnos cuenta de la formación familiar con la que arrastra. ¿O no recuerdan al hermano incomodo Sergio Andrade? Sí ese mero.

Califica de nefasto al sexenio actual y vierte una serie de ataques al trabajo en materia de seguridad que realiza el gobierno federal a través de la SEDENA, de la PGR y PFP, pero lo que no dice Andrade es que el gobierno de la “dictadura perfecta”, ese que nos tuvo por mas de 70 años sumidos en la pobreza y en la peor de las corrupciones, fue el iniciador e incluso el patrocinador de las bandas de narcotraficantes.

No habla Andrade de los narcos-gobernadores priístas, de eso ni se acuerda o talvez no quiera acordarse, no habla de las mafias afiliadas en el partido tricolor, porque desde luego en esos menesteres, su mente se cierra y no recuerda absolutamente nada de nada।
Mario Villanueva ingresa al reclusorio Norte, tras ser detenido por elementos de la AFI al salir del reclusorio de máxima seguridad del Altiplano (La Palma).

Pero muchos mexicanos si nos acordamos y le recordamos a Andrade, que la valentía de Felipe Calderón, para enfrentar al crimen organizado es sin lugar a dudas una de las acciones que aunque muy sangrientas son necesarias en cualquier gobierno, pues no es posible tener marihuanos de presidentes municipales, pero Andrade es quizá uno de esos políticos que aboga por la legalización de la droga, talvez argumentando que es para su uso terapéutico.

El paquete que le dejaron al Presidente Calderón en materia de seguridad fue muy difícil, y no es un problema que haya surgido en el gobierno de Fox, ese problema se arrastra desde hace varios años como herencia de los gobiernos priístas.

Podremos decir y encontrar infinidad de defectos de los gobiernos panistas, en especial en el del gobierno federal, y encontraremos muchos e incluso el sinarquismo los ha señalado, pero Andrade debe de ofrecer acciones, propuestas y no solo criticar por la simple razón que pertenece al priísmo estegosaurio que por más de 70 años mantuvo la hegemonía de la ignominia, la corrupción y el totalitarismo socialista y capitalista que abandero en diferentes escenarios y de acuerdo a su conveniencia, pero claro, de eso no se acuerda Eduardo Andrade Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario