sábado, 12 de diciembre de 2009

Apalearon a Juanito


Por: Antonio Mota Flores
ASI-NACIONAL

Finalmente “Lopitoz” se salió con la suya. Clara Brugada fue “impuesta” como Delegada en la delegación de Iztapalapa en el Distrito Federal.

El regreso del Juanito fue un capricho, ¿de quien? O ¿de quienes?, de “la mafia”, diría de manera rápida y desembarazada el peje, quien finalmente salió ganando en esta obra teatral de la política mexicana.

¿Quien salió perdiendo? Finalmente los que salieron perdiendo fueron los electores de iztapalapa y las leyes mexicanas, que fueron pisoteadas y ridiculizadas por Andrés Manuel y su camarilla perredista.

Otro más que perdió en esta segunda parte teatral, fue precisamente el propio Juanito quien de ser un “chingonazo” termino siendo un “retrasado mental” según Clarita y Lopitoz, quienes en el pasado usaban a “Juanito” y ahora lo “deshonran” de un solo plumazo, lo apalearon hasta matarlo políticamente hablando.

De todo este show, se deben sacar conclusiones muy claras, para no entorpecer, ni violar al antojo de grupos, partidos o personas las leyes electorales y la propia constitución. Para ello se debe de preparan una reforma a la ley electoral para evitar futuros “Iztapalazos juanicienses”.

Electoralmente Rafael Acosta “Juanito” gano las elecciones, electoralmente Iztapalapa perdió con esa elección. Perdió la democracia, perdió la pluralidad, perdió la ley y perdió la dignidad “Juanito”. Gano la antidemocracia, el fascismo, el capricho y el berrinche de un grupo de perredistas encabezados por el fascista Andrés Manuel López Obrador.

Esperemos que esto nos sirva de lección y que el próximo 2012 decidamos nuestro voto razonadamente y si es necesario pasar la factura lo hagamos, para que nuestro país no salga apaleado por los del perderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario