viernes, 27 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN EN COLIMA DEL COMITÉ ESTATAL DE LA UNTC

Guillermo Montelon Nava, es profesor y periodista en el Estado de Colima, ahora toma con gusto esta nueva responsabilidad como nuevo Directivo Estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo.

POR: DAVID VALDEZ
ASI-NACIONAL

Gira de trabajo al estado de Colima, Leonardo Andraca Hernández tomo protesta al Periodista Guillermo Montelon Nava, como presidente Estatal de la Unión Nacional de Trabajadores en esa entidad. La reunión se llevo a cabo en el Municipio de Villa de Álvarez, con la presencia de los compañeros sinarquistas y campesinos.

En esta visita a la entidad, Andraca Hernández por la mañana fue entrevistado en una radiodifusora y posteriormente se realizo una rueda de prensa ante los medios locales.

En esta ocasión la gira se realiza por la ciudad de Colima, desde el jueves 26 del presente y concluirá el próximo domingo 29 de noviembre y se contempla la visita de varios municipios de ese bello estado.

El estado de Colima cuenta con 10 municipios, y el Presidente Estatal Guillermo Montelon se comprometió a realizar la restructuración integral de su comité, para lograr cumplir los objetivos, en defensa y apoyo de la población, en especial de los campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario