domingo, 16 de agosto de 2009

CELEBRAN SU REUNIÓN AHORRADORES

Por. Candelaria Rodríguez.
ASI-GUERRERO

La Caja de Ahorro de la “Calle Once” este domingo celebro su reunión ordinaria, donde fueron informados del estado financiero de la caja, los prestamos y hasta los socios morosos que desde el año pasado han hecho caso omiso a su palabra, incumpliendo con el adeudo le los prestamos que gozaron y que por su desidia, omitieron pagar esos prestamos que solicitaron, algunos con un cinismo descarado.

Ante estas malas acciones, los socios acordaron formar una comisión para visitar a las personas que se han negado a liquidar su adeudo, invitándolas a no defraudar su palabra y cumplir cabalmente con esa responsabilidad.

Durante esta Asamblea Ordinaria, encabezada por la mesa directiva integrada por la Presidenta Teresa Andraca García , Secretaria de Actas Maria de Los Ángeles Perea Sánchez y la tesorera Maria de Jesús Andraca Hernández, esta ultima dio cuenta clara del capital ahorrado hasta el día 15 de agosto, asimismo informo el flujo de los interés obtenidos por los prestamos otorgados.

Por su parte Leonardo Andraca Hernández, Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo y quien es asesor de la Caja de Ahorro informo a los socios sobre las actividades y los proyectos productivos que la Unión campesina a su cargo realiza en beneficio de los más necesitados. Asimismo el Sr. Andraca informo del apoyo de la UNTC con la caja de Ahorros y lo que se seguirá realizando para el fortalecimiento de esta caja de ahorro, misma que es ejemplo para muchas cajas en el país.

Termino la asamblea con los acuerdos tomados por la mayoría, citándose para el próximo 8 de noviembre a la próxima reunión ordinaria.



GRAFICAS DEL EVENTO:

Otros enlaces relacionados con la caja de ahorros “CALLE ONCE”

http://asiuns.blogspot.com/search?q=caja+de+ahorro+calle+once



No hay comentarios:

Publicar un comentario