jueves, 9 de julio de 2009

APADRINA LEONARDO ANDRACA, A PRIMERA GENERACION DE ALUMNOS DE TELESECUNDARIA

CANDELARIA RODRIGUEZ
ASI-GUERRERO


Ostocapa, Municipio de Quecultenango, Guerrero. Son 10 los alumnos de la primera generación de la Escuela Telesecundaria “IGNACIO RAMIREZ” del poblado de Ostocapa, Municipio de Quecultenango, en el estado de Guerrero; los alumnos que egresaron de ese plantel en ceremonia de fin de cursos que se celebro el día 7 de julio de 2009 y en la cual Don Leonardo Andraca Hernández tubo el honor de ser el primer padrino de la primera generación de alumnos egresados.


Así dio a conocer lo anterior el Director de la Telesecundaria Prof. Eustaquio Moreno Torres y el Prof. Arturo Pacheco Nava, que en su calidad de director de esta prestigiada institución educativa, quien hizo saber que será esta la generación número 1 que egresa de la Telesecundaria “IGNACIO RAMIREZ” a la vez que consideró un gran orgullo que los estudiantes egresados estén por buscar nuevos horizontes que los lleven a través del estudio al sendero del éxito en su vida personal.


Al ser interrogado respecto a la ceremonia de graduación, el Prof. Eustaquio Moreno Torres indicó que a ese respecto hay mucho que platicar con los padres de familia y alumnos que serán los segundos por egresar, para que durante el próximo ciclo escolar se preparen y lleguen a culminar con éxito sus estudios a base de dedicación, esfuerzo y voluntad, pues así lo requiere México.


Por su parte el Padrino de esta generación 2006-2009 C. Leonardo Andraca Hernández, felicito a los alumnos y en especial a sus padres, quienes “sienten orgullo por sus hijos” señalo, dijo además que: “espero que de ustedes en un futuro no muy lejano, nos volvamos a encontrar y en esa ocasión tenga la dicha de saludar a un doctor, a un abogado o que mejor a un profesor” “los invito a no claudicar en sus estudios, échenle todas las ganas para que sigan cosechando éxitos” indico entusiasmado el padrino Leonardo Andraca Hernández Presidente nacional de la Unión nacional de Trabajadores del Campo, quien se dijo agradecido de esta distinción que le hizo el Prof. Eustaquio.

Los alumnos egresados fueron los siguientes: ANALCO GARCIA CARMELO, CARBAJAL SOCORRO, CASTRO ANALCO LEONIDES, GARCIA MOLINA BENJAMIN, HIDALGO CASTRO GODOFREDA, HIDALGO MOLINA MIGUEL, LOPEZ GARCIA RENE, MARCOS GARCIA MAURO, MOLINA ATRISCO ERIKA Y MOLINA CASTRO FRUCTUOSO. A todos ellos felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario