domingo, 19 de abril de 2009

Jorge Torres por la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco.



Por. Sergio Estrada
ASI-JALISCO



Lagos de Moreno, Jal.- El Comité Municipal del Sinarquismo en Lagos de Moreno, así como la Unión de Usuarios de Servicios Públicos y Contribuyentes del estado de Jalisco, organismo de proyección del sinarquismo, abrió las puertas a un joven inquieto, luchador del bien común, ecologista y nacionalista; Jorge Gerardo Torres Venegas, quien Don Inés Gutiérrez Jefe Sinarquista de ese entonces, dio la bienvenida tanto a Jorge como a Salomón Aldana Aceves actual Director de la Unión de Usuarios en Lagos de Moreno.



En el sinarquismo Jorge Gerardo Torres Venegas ocupa la Secretaria estatal de Organización de La Unión Nacional de Trabajadores del Campo en Jalisco. Así como miembro activo del sinarquismo en la municipalidad láguense.



La Unión Nacional Sinarquista NO tiene ni apoya a ningún partido político nacional o estatal, pero tampoco se cierra a la realizaron de convenios o de participación política, El Comité Regional de la UNS en Guerrero, apoyo a Pablo González, Sinarquista que se lanzo a la presidencia de Quechultenango en Guerrero, por el partido Acción Nacional, en Santa María del Río, SLP. José Natividad Huerta Sifuentes fue Regidor del Ayuntamiento y así varios compañeros han participado. Lo primordial es que los sinarquistas que pudieran participar como candidatos a algún puesto de elección, no lo hagan por partidos contrarios a la ideología Sinarquista, o partidos que estén contra el derecho a la vida, y que promulguen doctrinas extranjeras contrarias a nuestra nacionalidad.



Como candidato a Presidente Municipal por Lagos de Moreno, Jalisco, al Lic. Jorge Gerardo Torres Venegas competirá por el Partido Verde y es Jorge el candidato de los Sinarquistas en Jalisco.



Después de un análisis por parte de este Consejo Político de la Coordinación Nacional Sinarquista, en la reunión que sostuvieron en la Ciudad de Guadalajara, se tomó la decisión de apoyar la candidatura de Torres Venegas, quien estará acompañado en la 2ª. posición de la regiduría, por el también pre-candidato Salomón Aldana Aceves, Presidente de la Unión de Usuarios organismo de gestoría social Sinarquista.Jorge Gerardo Torres Venegas es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, estudió una Maestría en Desarrollo Humano en la misma Universidad, ha trabajado como periodista en diversos medios de comunicación, como Televisa de Occidente, Televisa del Bajío y periódico 7 días; en el Gobierno estuvo colaborando en Radio Televisión de Guanajuato, el Instituto Nacional del Consumidor, después como Presidente del Comité Municipal del PVEM en Lagos de Moreno, fue el iniciador del Canal de T.V. de Lagos de Moreno y posteriormente inicio su propia empresa de publicidad, video y fotografía, denominada: Producciones en Punto, ha trabajado también en la XELJ de Lagos y en el grupo Radiorama.y actualmente es Secretario Estatal de Organización de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, cargo que dejara al ocupar la presidencia municipal el próximo 5 de julio.Jorge tiene en mente varios proyectos, proponiendo diversos puntos para el mejoramiento de esa Ciudad de Lagos de Moreno, entre ellos: la creación de una planta recicladora de basura, la consolidación de una planta de tratamiento de aguas negras, con el fin de evitar la contaminación de los mantos freáticos que son tan necesarios para el hábitat del municipio y la realización de nuevos parques y jardines para Lagos de Moreno, ya que según menciona el Lic. Torres “son muy necesarios, ya que el crecimiento de la mancha urbana lo requiere”, también señaló que es muy importante no autorizar fraccionamientos que no tengan aéreas verdes de donación sembradas y realizar la pavimentación de las calles exentando a los vecinos de su pago.



Otra acción de Jorge estará en dar mucho apoyo a la cultura y la educación, además de fortalecer el empleo, porque menciono que es muy importante la puesta en marcha de un parque industrial y que se ponga especial cuidado en que se tenga una planta de tratamiento adecuada, para evitar la contaminación, ya que dijo que es de vital importancia el cuidado del medio ambiente.



Finalmente Jorge Torres buscara que se tenga un Lagos mayor proyección en todos los sentidos: turístico, empresarial y cultural, con más inversión por parte de los empresarios y más capacitación para los trabajadores, asimismo dijo que dará un gran impulso al campo en aras de un fortalecimiento productivo en todas las delegaciones de Lagos de Moreno.



EN LAGOS DE MORENO TODOS A VOTAR POR JORGE GERARDO TORRES EL PRÓXIMO 5 DE JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario