martes, 17 de febrero de 2009

PRESENTAN ORGANIZACIONES SINARQUISTAS AL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO DE JUÁREZ, GRO. PROPUESTAS PARA MEJORAR LA CIUDAD.


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

La Unión Nacional Sinarquista (UNS), la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) y el Centro de Información Social (CIS) presentaran al Dr. Manuel Añorve Baños, presidente Municipal de Acapulco de Juárez, Gro., diversas propuestas para lograr un Acapulco de superación, de triunfo y de primer nivel, que sea factor de prosperidad y ejemplo para los municipios de Guerrero y de la Republica Mexicana, señalo Antonio Mota Flores; Director del CIS.

Reunidos las dirigencias de las tres organizaciones, por el Sinarquismo el Jefe Regional José Luis Iglesias Nava, Por la UNTC Leonardo Andraca Hernández y Antonio Mota Flores por el CIS, señalaron que el próximo jueves 19 de febrero, sostendrán una reunión con el Presidente Municipal y posteriormente una reunión de trabajo con los encargados de los despachos de las diversas dependencias de gobierno, señalo José Luis Iglesias.

Juntas Vecinales, Agua Potable, Alumbrado Publico, Aseo Publico, Mercados y central de Abastos, Calles Parques y Jardines, Seguridad Publica, Transporte Publico, Medio Ambiente, Educación y cultura, Turismo y Agricultura y ganadería, serán los temas que se trataran en esta reunión de trabajo indico Andraca Hernández, líder nacional de la organización de trabajadores del Campo UNTC.

El equipo técnico de la UNTC, los secretarios Regionales Sinarquistas, pero sobre todo el equipo de asesores del Centro de Información Social, hemos preparado una propuestas que son viables y muy buenas, que de ser aceptadas por el Ayuntamiento, Acapulco se vera beneficiada, señalo Antonio Mota Flores.

“Esta ciudad lamentablemente ha sido gobernada por gente “mercenaria”, que solo hizo del ayuntamiento una fuente de ingresos personales a través de la corrupción e ineficacia de los presidentes en turno. Dejando como consecuencia una ciudad en miseria, con anarquía y corrupción”. Dijo, Andraca Hernández.

Acapulco por desgracia ha dejado de ser el primer lugar turístico, nuestra playas son un fiasco, la corrupción nos rebaso, la inseguridad es enorme y se ha dado una descomposición social, que da como consecuencia una desintegración familiar muy marcada en la ciudad. Conocemos a Manuel Añorve y vemos sinceridad en su actuar, confiamos en el y queremos que acepte nuestras propuestas, el ayuntamiento sólo, no llegara a ningún lado, requiere de la participación de todos los grupos políticos y sociales, requiere que las diversas organizaciones trabajemos en conjunto con un solo objetivo, reencontrar Acapulco, pues desde hace muchos años que lo hemos perdido. Esa es una preocupación del movimiento Sinarquista y de sus organismos de proyección. Queremos aportar estas ideas, con la intención de que los acapulqueños vivamos mejor, y que Acapulco vuelva a ser el lugar turístico por excelencia. Asentó Iglesias Nava líder Sinarquista en la entidad.

En el sinarquismo apoyamos el bien venga de donde venga, y combatimos el mal, también venga de donde venga, la Unión Nacional Sinarquista no tiene actualmente ningún partido político, no pertenecemos a ninguno, y no por ello nos asusta el presentarnos a cualquier ayuntamiento con sus diferentes presidentes de los distintos partidos políticos. El Movimiento Sinarquista, la UNTC y el CIS, realizaremos diversas propuestas para lograr el bien común y que la justicia social sea una realidad en los ayuntamientos de las ciudades del país sea cualquiera la filiación partidista de los titulares de loas ayuntamientos. Asevero Antonio Mota Flores.

La reunión esta pactada para el jueves 19 del presente a las 17:00 hrs., en las instalaciones de la Presidencia Municipal del puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario