jueves, 26 de febrero de 2009

MUY PRONTO LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ NACIONAL COORDINADOR


Por: David Alejandro Valdez
DIRECTOR DE LA ASI

El nuevo Dirigente Nacional Sinarquista Jesús Perales, se reunirá el próximo sábado 28 de febrero, con militantes sinarquistas, a quienes ha invitado a formar parte del comité nacional coordinador, en la reconstrucción nacional del sinarquismo.

El Jefe Jesús Perales, se mostró contento con el apoyo recibido de la militancia sinarquista de varios municipios de la republica mexicana, dijo que uno de sus principales objetivos, es devolverle al sinarquismo la esencia ideológica e institucional, que desde 1937 los jefes fundadores le marcaron al movimiento sinarquista en su extensión por todo el territorio nacional.

Así mismo el Jefe Coordinador Jesús Ángel Perales Ceballos, indico que el próximo domingo, iniciara formalmente la campaña nacional “PADRON SINARQUISTA NACIONAL”, para saber a precisión quienes somos y de donde somos.

El próximo domingo estaremos en espera de la integración del Comité Nacional Coordinador, mismo que tendrá a su cargo, la reorganización sinarquista que por las malas acciones de gente que traiciono al sinarquismo, y que han dejado desecho el comité nacional y prácticamente el sinarquismo ha quedado destrozado por la poca visión y la actitud entreguista y mediocre que mostraron aquellos que pisotearon la dignidad y principios sinarquistas.

La Agencia Sinarquista de Información, pone al servicio de Nuestro Jefe Nacional Cooordinador Jesús Perales y de toda la militancia sinarquista, para que a través de este Blog, se adhieran a la lista del PADRON NACIONAL DE SINARQUISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario