lunes, 26 de enero de 2009

COMUNICADO DE PRENSA


AL PUEBLO DE MÉXICO.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POPULARES, NACIONALISTAS Y COMUNITARIAS

Nosotros, militantes de las organizaciones firmantes, hacemos un llamado a la Memoria Histórica, a la Conciencia de Pueblo y de Nación.


Hace 161, el 2 de Febrero de 1848, se consumó el despojo de prácticamente la mitad del Territorio Nacional por parte del imperialismo norteamericano y con la complicidad de grupos de poder que se decían ser Mexicanos firmando los Tratados de Guadalupe–Hidalgo.


Esa invasión y sometimiento al poder intervencionista, ha continuado aunque de manera diferente, ya no con la fuerza militar abierta, pero sí, con la propaganda mediática, con el control casi absoluto de nuestra economía y de nuestras finanzas, tratados comerciales espurios y leoninos, con la amenaza ante cualquier intento de dignidad nacional, con la brutalidad contra las y los mexicanos que quieren vivir en los Territorios que antaño fueron nuestros, con gobiernos neoliberales que solo favorecen los intereses financieros internacionales e ignoran proteger e impulsar la Justicia Social y una economía basada en la solidaridad y el desarrollo nacional y social.


Para expresar nuestra postura de Lealtad a México, de Orgullo y Dignidad, así como la decisión firme de construir una Nueva Sociedad solidaria, justa, fraterna, próspera, en evolución armónica y con plena autodeterminación en el modelo económico, político, social y cultural que queremos. Para ello, convocamos a la


MARCHA POR LA UNIDAD DE LA PATRIA


Del Zócalo del DF al Castillo de Chapultepec
El día Domingo 1 de febrero de 2009 a las 11: 00 de la Mañana.


En otras ciudades habrá acciones semejantes para lo cual se puede consultar el Blog preparado con éste propósito. (http://marchaporlapatria.blogspot.com) La Marcha culminará con los Mensajes de los Voceros de nuestras organizaciones en un Acto Público en ése lugar.


Agradecemos que asistan en total disciplina, orden y evitar todo tipo de provocaciones. Pueden llevar banderas nacionales y símbolos de nuestra herencia ancestral mexicana.


A T E N TA M E N T E:
“Patria, Justicia y Libertad”
México, D. F. 26 de enero del 2009




Sergio Estrada Mercado Soriano
Vocero de Prensa

Organización por la Voluntad Nacional
Unión Nacional Sinarquista
Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C.
Centro Cultural Sinarkalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario