lunes, 19 de enero de 2009

ANUNCIAN LA REVISTA OIKKOS


Sergio Estrada, Jefe Regional del Sinarquismo en Jalisco


Por: David Valdez
ASI-JALISCO


Sergio Estrada Mercado Soriano, Jefe Regional del Sinarquismo en Jalisco y Director Nacional del Centro Cultural Sinarkalli, anuncio en rueda de prensa, la presentación de la Revista OIKKOS que se presentará en el mes de abril dentro del Marco del VII FESTIVAL CULTURAL SINARKALLI a celebrarse en el puerto de Acapulco.

Estrada Mercado señalo que “la Revista NO ES de política ni de "cultura". Puede tratar esos temas, pero lo hará desde un enfoque mucho mas profundo, recurriendo a la filosofía, a la espiritualidad, a la Sabiduría Ancestral. En lo cultural, cuidaremos que NO SEA SOLO PARA DAR A CONOCER eventos”.

Dijo el Jefe sinarquista de Jalisco que “Se trata pues, de provocar ideas, reflexiones, planteamientos. De provocar deseos de actuar, de hacer algo por uno mismo, por la Comunidad, por la Naturaleza y de buscar la Trascendencia”, agrego que dejara al criterio de los lectores de la revista los artículos y Secciones. Dijo que la revista tendrá un contenido de temas de: Economía Solidaria, Espiritualidad y Arkhé, el proyecto abstracto de la Vida, entre otros temas de importancia.

Sergio Estrada anuncio que dentro del VII FESTIVAL CULTURAL SINARKALLI a efectuarse en Semana Santa en Acapulco, Guerrero, se lanzara el primer número de la revista OIKKOS.

Oikkos (Viene del griego:οίκος, plural: οίκοι) es el equivalente de los griegos antiguos de «casa», es un conjunto de bienes y personas. El oikos era la piedra angular de esta sociedad antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario