viernes, 28 de noviembre de 2008

LA SENTENCIA DEL VATICANO


Por: Antonio Mota
ASI-GUERRERO


En la Revista REPORTE INDIGO de esta semana, el articulo “La Sentencia del Vaticano” escrito por la periodista Anabel Hernández, realizo una investigación periodística, muy reveladora y que ya ha empezado a dejar a muchos con la boca abierta.


Nos relata la periodista Anabel Hernández, que el 18 de mayo de 2007, la Sacra Rota Romana anuló el matrimonio religioso de Vicente Fox Quesada y Lilian de la Concha Estrada. De acuerdo al contenido del expediente No. C.S. 50/01 que obra en la Rota Romana y al cual tuvo acceso la revista Reporte Índigo, se afirma que se anuló ese matrimonio porque después de varias pruebas psicológicas y psiquiátricas realizadas a Vicente Fox Quesada cuando era presidente en funciones, se encontró que presentaba un "grave trastorno de personalidad": Es narcisista e histriónico (y/o histérico).


La pareja ya sabía que se iba a anular el primer enlace matrimonial de Fox. Lo que desconocían era que la Sacra Rota Romana dictaminó que el ex presidente no podía casarse porque es "incapaz psicológicamente para contraer matrimonio eclesiástico".


En conclusión, se dicta formal divorcio eclesiástico, entre Vicente Fox Quesada y Lilian de la Concha Estrada, pero de alguna manera se prohíbe a Fox casarse por la iglesia por segunda vez, por ser una persona psicológicamente incapaz…


De hecho en la revista HOLA edición para México, en el Nº 106 26/11/08 da a conocer una entrevista en el Centro Fox, con los dos protagonistas de esta historia y ahí el ex mandatario y su actual esposa, Marta Sahagún, hablan de sus planes de boda religiosa y anteriormente la revista QUIEN destacaba que la “pareja tenían planes de contraer nupcias por la iglesia el año pasado. Incluso la ex primera dama presumió su anillo de compromiso en agosto de 2007 y compró el vestido de novia”.


En este fin de semana, los medios de comunicación vieron oportuno publicar la nota que causo gran felicidad entre el ex presidente y Martita, ellos felices, incluso quienes vieron alguna nota podrán constatar las acciones narcisistas que mostró Fox, pero para desgracia de Vicentillo y Martita, este viernes recibieron un “chingadazo” duro y a la cabeza por parte de la revista Índigo a través de la nota mencionada y escrita de manera profesional como siempre ha escrito, la periodista Anabel Hernández.


Anabel Hernández para quien no la recuerde, fue la periodista que nos dio a conocer el escándalo de las toallas de 4,000 pesos de los pinos.


Si pueden comprar la revista Reporte Índigo y leer el artículo completo háganlo, y si no pues visiten la pagina de la revista y entérense de este importantísimo articulo de los fox, donde nos dan a conocer el lado oscuro del señor de la Botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario