viernes, 14 de noviembre de 2008

La Ocupación Blanca de México


Franco Cinco
ASI-GUANAJUATO


¿Es normal que una nación sea gobernada por extranjeros? En Estados Unidos el próximo presidente Obama, asigno a Rham Emanuel como Jefe de la Casa Blanca. Demostrando así que Obama no es más que otro títere del sionismo. Pues Rham Emanuel es un ciudadano de Israel, veterano del ejército de Israel. Su padre es nada menos que Benjamín M. Emanuel un miembro del notorio grupo terrorista judío el "Irgun" que asesinaba a niños y mujeres palestinas a sangre fría.


Es curioso cómo funcionan estas cosas. Omar Bin Laden hijo de Osama Bin Laden, que renuncia los actos de su padre, un hombre inocente, ha sido negado asilo en España y otros lugares. A pesar de que el no es responsable de ningún crimen y rechaza completamente los actos de su Padre. Pero el hijo de un terrorista judío es el Jefe de la Casa Blanca.


¿Es normal que México sea gobernado por extranjeros? Así como Obama asigna Jefe de la Casa Blanca a un judío, el Presidente Felipe Calderón asigno a inicios de su gobierno al español controversial Mouriño a lo que de hecho es la vice-presidencia de México. Así como Obama es regulado por el Judío Rahm Emanuel, López Obrador es manipulado por una judía, Claudia Sheinbaum.


Cuando pensamos en una ocupación extranjera es usual que nos venga a la mente imágenes de soldados uniformados apuntando fusiles, o montados en tanques motorizados, como las imágenes que llegan de Irak bajo la ocupación criminal de la administración Bush.


Pero las ocupaciones no necesariamente necesitan ser militares. Pueden darse ocupaciones extranjeras por cuellos blancos, que ocupan los puestos estratégicos de México en sus instituciones de gobierno y en los partidos políticos. Cuellos blancos judíos y españoles y libaneses.


De hecho la ocupación de México por cuellos blancos judíos y españoles es más peligrosa que la ocupación militar. Si México estuviera ocupado militarmente, el pueblo se organizaría para defenderse y desalojar al invasor, el pueblo estaría alerta para identificar al enemigo y eliminarlo. Pero la ocupación de los cuellos blancos judíos-españoles pasa desapercibida por la gran mayoría del pueblo Mexicano. El uniforme militar de un extranjero anima el espíritu de combate del mexicano; el traje y corbata del cuello blanco judío inspira la mansedumbre del mexicano. Si el mexicano viera en el senado a militares judíos y españoles con sus uniformes, se alarmaría y ofendería gravemente. Pero si visten a estos invasores con traje y corbata pasan desapercibidos por la mayoría de los mexicanos.


Los mexicanos han sido condicionados por los medios de comunicación que están en manos de judíos y españoles, me refiero a TVazteca y Televisa. Los mexicanos pasan miles de horas frente a la televisión viendo a judíos y españoles con traje y corbata, aprendiendo a obedecerlos y a aceptarlos como sus superiores.


Para esto también es útil el futbol Mexicano, es una escuela para pendejos. Al inundar la liga Mexicana de futbol con extranjeros y especialmente a la selección nacional enseñan a los mexicanos a aceptar que es lícito que los extranjeros les quiten sus vocaciones y fuentes de trabajo como algo perfectamente normal. "Hey, pendejo, ese extranjero es mejor que tu, dale tu puesto en el equipo, dale tu trabajo, dale tu lugar en la nación, dale el petróleo, dale tu misma nación." Es como decirle a alguien que tiene que entregarle su camioneta a otra persona, porque la otra persona es mejor chofer; es una retorica imbécil pero efectiva.


La ocupación de los cuellos blancos es más peligrosa que la militar porque el cuello blanco mata a la nación quietamente, seductoramente, sin que el pueblo se percate, neutralizando así cualquier intento por salvar la nación. Qué necesidad existe de enviar una fuerza militar invasora si se puede lograr el mismo objetivo sin que la victima mexicana ni siquiera levante un dedo para defenderse, seducido por los cuellos blancos que realmente son de los peores criminales, eso sí, se bañan todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario