sábado, 25 de octubre de 2008

SIGUE FORTALECIÉNDOSE, EL SINARQUISMO Y SUS ORGANISMOS DE PROYECCIÓN EN GUERRERO

José Luís Iglesias Nava, de regreso a la actividad sinarquista
Por: David Valdez
Director de la ASI

Nos informan desde Acapulco, que el compañero José Luís Iglesias Nava, se reincorpora al trabajo sinarquista en el Estado de Guerrero. Iglesias es Sinarquista, fue militante del extinto Partido Demócrata Mexicano, y ahora dirigente Nacional de La Unión Nacional de Trabajadores del Campo, brazo campesino de la UNS.

El compañero José Luís, quien ha ocupado varios cargos a nivel Estatal, Municipal y Nacional, esta de regreso y regresa con más ímpetu y entrega. “nunca he dejado de ser sinarquista” manifestó, “estuve trabajando en proyectos personales, pero nunca he dejado de pregonar mis conocimientos adquiridos dentro de nuestras organizaciones”.

Con ese liderazgo que le Caracteriza, José Luís Iglesias Nava, será el encargado de la Reestructuración y organización de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo en el municipio de Acapulco, asimismo acepto el reto de apoyar con todo a los muchachos de Guerrero para fortalecer al ya activo CENTRO CULTURAL SINARKALLI, en el Estado de Guerrero.

Con el empuje y dedicación que le conocemos a Iglesias sabremos que muy pronto tendremos muchas Noticias de Guerrero en nuestra página de la ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario