miércoles, 29 de octubre de 2008

INICIA CICLO DE CONFERENCIAS EL CENTRO CULTURAL SINARKALLI EN JALISCO

Foto de archivo: Agencia Sinarquista de Información
Por: Lidia Valdez
ASI-JALISCO


Sergio Estrada, Jefe Regional de Jalisco informo que el CENTRO CULTURAL SINARKALLI Realizará a partir del próximo viernes 7 de noviembre a las 7:30 de la noche las llamadas “Charlas de Café”, las cuales se realizaran todos los viernes en el CAFÉ FÉNIX, ubicado frente al templo expiatorio por la calle de Prisciliano Sánchez y Av. Enrique Díaz de León en Guadalajara, Jalisco.

Se presentara un Tema y durante una Hora, se debatirá el mismo entre los participantes. Se dará una guía con Bibliografía sugerida así como otras fuentes de investigación.

El Viernes 07 de Noviembre, el primer tema será: EL HÈROE: DE LA MITOLOGIA Y VIRTUDES HEROICAS

Viernes 14 de Noviembre: EL SIGNO DE LA COMUNIDAD (Sentido de comunidad, el Clan y la Tribu. El objetivo es debatir sobre el individualismo, lo social, lo comunitario y qué consecuencias hay según la visión que se tenga).

Viernes 21 de Noviembre: NATURA - SOFÌA (La Naturaleza y el Ser Humano: nuestra profunda comunión. Lo Sagrado, lo espiritual y como tener un desarrollo sustentable y armonioso).

El Jefe Regional hizo una cordial invitación, a través de esta agencia. Para mayores informes al correo electrónico: insurreccion.espiritu@gmail.com y asi.uns@gmail.com, y asi_uns@hotmail.காம்.

No hay comentarios:

Publicar un comentario