sábado, 13 de septiembre de 2008

RESPUESTA POSITIVA EN LA GIRA UNTC-CIS



Por: Lidia Valdez
ENVIADA ESPECIAL


Leonardo Andraca Hernández y Antonio Mota Flores Iniciaron gira de trabajo por Jalisco, visitando varios municipios de ese Estado.

El Jueves 11 de septiembre en Guadalajara en una reunión con los compañeros de la zona metropolitana dieron a conocer los motivos de esta gira realizada como encargados de los organismos de proyección de la Unión Nacional Sinarquista, la UNTC (Unión Nacional de Trabajadores del Campo) y el CIS (Centro de Información Social) los jaliscienses sin miramientos cerraron filas en apoyo a Andraca Hernández y Mota Flores, reconociendo la labor que han realizado y expresaron su total apoyo en contra de las acciones del comité nacional de la UNS.

Posteriormente el viernes 12 y sábado 13 estuvieron visitando varios municipios del Estado de Colima donde igualmente se manifestó el apoyo total y definitivo por su acción en defensa de los bienes de la UNS.

La gira continua el domingo 14 lunes 15 y martes 16 tendremos la información completa con fotografías y videos en unas horas mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario