domingo, 17 de agosto de 2008

Finalizó taller de Desarrollo Humano y liderazgo



Rosario Andraca Enviada especial ASI




Quechultenango, Gro. Los días 16 y 17 de Agosto Para dar cumplimiento al programa ORGANIZATE de la SAGARPA, la Unión Nacional de Trabajadores del Campo realizo el “Taller de Desarrollo Humano” en Quechultenango, Guerrero.

Con la Presencia de los Presidentes Estatales y Varios delegados de la UNTC se desarrollo este taller, mismo que al cabo del mismo se logro el objetivo planeado, pues se regresaron a sus lugares de Origen motivados y dispuestos a cumplir con lo planeado.

Este taller estuvo a cargo del equipo técnico del comité Nacional de la UNTC y fue desarrollado principalmente por la Lic. Claudia Ochoa Tinoco quien en su exposición sobre el Desarrollo Humano (DH) dijo que los objetivos son el de conocer y comprender en que consiste el DH, identificar cuales son las estrategias que lo orientan a desarrollar sus potenciales.

Durante las dinámicas realizadas entre los asistentes del porque y para que asistieron al Taller, cada uno dios sus opiniones, en conclusión a esta pregunta la mayoría estuvo de acuerdo en que hay que alcanzar los objetivos de la UNTC y los de la vida personal, así sean difíciles.



Se dijo también que no se debe de limitar a las personas, y que tenemos que dar oportunidad de compartir y enseñar el desarrollo Humano que es igual a una mejor calidad de Vida, el ser transparentes es un compromiso que tienen los dirigentes de la UNTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario