miércoles, 25 de junio de 2008

QUE NO LE VALGA MADRE SEÑOR GOBERNADOR


Por: David Valdez

Guadalajara, Jal. 25 de Junio 2008. A final de cuentas Emilio quedo mal parado al devolverle el dinero del donativo la Iglesia, solo falta que a quien nos la “rayo” se la regresemos, con el debido respeto del Sr. Cardenal, claro esta.

Aplaudimos la valiente posición tomada por el comité Pro- Construcción del Santuario de los Mártires, en especial del Sr. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, pues la decisión de regresar el dinero del donativo es correcto y sano para resarcir la ofensa de un Gobernador que quiso utilizar a la iglesia, como un escaparate a su posición política, pero lo que hizo Emilio, fue destrozar su carrera política que iba en asenso, pero con las acciones tomadas la a llevado al traste, por su descabellada volubilidad mental de “Gober Piadoso”.

En un afán, por demás protagónico y de estupidez, Emilio ni siquiera sabe lo que hacen con el dinero del pueblo donado a televisa o a TV Azteca, no sabemos si Emilio se da un tiempo para ver su telenovela patrocinada con el dinero del erario publico, nos referimos a “Las Tontas no van al Cielo” que por demás esta decir que pareciera que televisa sigue creyendo a su tele auditorio como personas “idiotas” capaz de tragarse la sarta de estupideces de la trama en que se desarrolla dicha telenovela, en la cual podemos ver una serie de escabrosos temas, que según tengo entendido esta fuera de la buena educación de un ciudadano honesto, serio y con principios.

Me podrán decir que yo veo la novela, pero para poder desenmarañar este tema, tuve que poner y perder mi tiempo en esta telenovela, me di cuenta que uno de los protagonistas se caso con Candy, pero ya tenia otra mujer y un hijo, y extra matrimonio embarazó a candy y la hermana de candy se caso con su marido y conviven todos con el etc., además de que vemos al “Tío Meño” un homosexual que es un guía para los personajes de las tontas, que causa risa, no el personaje, si no el pensar que ese personaje da consejos a diestra y siniestra como una persona con moral y buenos principios. Vaya mundo el que vivimos hoy.

Así que nos damos cuenta que con la historia de la telenovela le metieron un autogol al “GOBER PIADOSO”, quien ni se ha enterado, que lo que él critica y a lo que se opone, en la telenovela se lo restriegan en sus propias narices.

La gente de Jalisco se siente engañada y con justa razón, creyeron en Emilio, en sus promesas, en sus acciones, en su persona, les paso algo similar como con Vicente Fox, que con su discurso populachero y de necedad hoy, hoy y el de matar con sus bototas a las víboras prietas y tepocatas, seria un buen Presidente y con Emilio lo mismo y se creyó que gobernaría con honestidad, decisión y entrega y lo único que a cumplido es con la entrega, pero de donativos.

Emilio no ha cumplido con su pueblo, no vemos la obra pública que Jalisco requiere, no vemos la creación de empleos, no vemos el tan cacaraqueado cambio, lo que vemos es al gran numero de yunquistas asestados en el gobierno estatal que sin idea clara conducen a Jalisco al desastre total.

Por su parte el Partido Acción Nacional en Jalisco, sigue secuestrado por los “niños júnior´s yunquistas” que no tienen la capacidad para discernir, menos para proponer y luchar por sus propios principios, que tristeza que los principios de acción nacional los hayan cambiado estos neopanistas.

Emilio tiene la última posibilidad de reivindicarse, de hacer los cambios necesarios dentro de su gabinete Estatal, que en primer lugar debe cambiar al secretario de gobierno; Fernando Antonio Guzmán Pérez Peláez, que mucho daño le hace al estado y al propio Gobernador, estas y otras acciones debe de emprender el gobierno de Jalisco, para poder retomar el camino de gobernabilidad y cumplir con obra publica a los municipios mas necesitados y acciones de gobierno que den satisfacción y solución a los graves problemas del Estado.

Por eso pedimos al “Gober Piadoso”, que no tenga piedad con los neo panistas y que asuma su responsabilidad y si no puede pues tan sencillo como que de inmediato deje su cargo. Jalisco no necesita dar más donativos, necesitamos obra pública, seguridad publica, seguridad social, educación y justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario